Llop Moda

PRINTS : MODO DE EMPLEO

Los estampados son un asunto visceral: los amas o los odias. Si lo máximo que tus ojos toleran en cuestión de dibujos son unas rayas diplomáticas o un discreto lunar, este post no es para ti. Pero si tus manos van solas a tocar la manga de ese vestido lleno de maravillosas flores, adelante, eres de las nuestras. Porque nos encantan. Desde los pequeños dibujos geométricos combinados entre sí de la colección de OTTO D´AME, a las vaporosas flores de BELLEROSE pasando por los prints setenteros de ANONIME, con especial mención al estampado “Catslovers” de la colaboración de CKS con la artista belga Amélie Lens.En total look o en pequeñas dosis, esta temporada no te podrás resistir al poder de nuestros estampados.

-FLORALES CON FONDO NEGRO. Una baza a jugar en el entretiempo, ya que nos permiten combinarlos con prendas y complementos invernales en negro, y nos alegran esas semanas en las que el tiempo sigue siendo frío. Son especialmente bonitas las flores de los vestidos de TWIST&TANGO.

-¿CON RAYAS? ¿EN SERIO?. Por qué no, sólo tienes que afinar al máximo la combinación de colores. Si quieres ir sobre seguro, limítate a dos tonos, uno de ellos neutro. Lo hemos probado con el estampado tipo azulejo de ANONIME y el top de rayas marineras de BELLEROSE y el resultado es genial.

No Comments

Post a Comment