Llop Moda

colores de otoño

Los 5 colores del Otoño

Nos encanta el cambio de estaciones! Y las tendencias de esta nueva temporada vienen cargadas de sorpresas.

Y es que esta temporada, dentro de la paleta cromática otoñal se cuelan tonalidades típicos de otras estaciones, colores vibrantes que dotarán de energía tu look. El truco para llevarlos es crear combinaciones que compensen y equilibren el look sin perder la esencia del mensaje que estos tonos quieren dejar.

¿Te animas? Toma nota de este ‘top 5’ de tonalidades protagonistas de la temporada otoño invierno 2017-18, de la pasarela a tu armario:

 

  1. Blue navy: Este color triunfará sobre todo en tus prendas de abrigo y en vestidos. El azul marino se convierte así en comodín de esta temporada, tanto para tus estilismos más informales como formales.1- Blue navy: Este color triunfará sobre todo en tus prendas de abrigo y en vestidos. El azul marino se convierte así en comodín de esta temporada, tanto para tus estilismos más informales como formales.
  2. Rojo: Este color debería ser un básico en nuestros armario ya que favorece a todo el mundo. Este otoño vuelve en su versión más elegante, combínalo con negro y/o detalles metalizados para sofisticar el look.
  3. Amarillo: Del tono más limón al mostaza, el amarillo continúa triunfando con fuerza en el armario femenino también esta temporada. No seas supersticiosa y combínalo con gris y colores oscuros para equilibrar el look. Además, si le sumas accesorio metalizado vibrarás aún más!
  4. Rosa Palo: La versión más romántica del otoño viene de la mano de los colores pastel como el rosa palo, combínalo con estampados florales para darle un plus de delicadeza a tu look.
  5. Negro: El color por excelencia de nuestro fondo de armario, elegante y atemporal. Este otoño puede ser el protagonista de tu look o el complemento perfecto para combinar con los colores más vibrantes de esta temporada.

Descubre más sobre la colección Otoño/Invierno y tendencias con Nuestros Looks y en nuestra tienda LLOP MODA en la c/ Laín Calvo, 23. Nos encantará ayudarte a crear la mejor combinación otoñal.