Llop Moda

EL LINO,UNA LLAMADA AL VERANO

Después de muchos años ausente de las colecciones, el lino vuelve con fuerza esta temporada. Y nos encanta. Pocos materiales tienen una identidad tan nítida como el lino, su frescura, su autenticidad, su nobleza. Su caída justifica por sí misma su utilización en cualquier prenda, su movimiento transforma el más simple de los vestidos en una prenda muy especial. El lino evoca calor, vacaciones, despreocupación, eso que los franceses llaman “joie de vivre”. Todo lo que nos hace soñar durante el resto del año… Esta temporada se asocia a colores que nos hablan de la naturaleza, el terracota, los verdes olivo, los mostaza, los azules empolvados. Lo veremos representado en prendas de cortes simples, casi minimalistas, como túnicas, pantalones sueltos, blazers desestructurados…

-La colección de SITA MURT lleva el lino en su ADN,  y lo declina en maravillosos vestidos sueltos de tipo caftán, chaquetas con mangas recogidas por trabillas y blusas con sutiles bordados.

– El traje pantalón de lino es una de las novedosas propuestas de LA FÉE MARABOUTÉE y HUMILITY esta temporada, nos encanta su aire tan relajado y estiloso. Lo combinamos con una sencilla camiseta o con un top de seda en su versión más sofisticada.

No Comments

Post a Comment